Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué resistencias encontramos para liderarnos a nosotras mismas?

2 participantes

Ir abajo

¿Qué resistencias encontramos para liderarnos a nosotras mismas? Empty ¿Qué resistencias encontramos para liderarnos a nosotras mismas?

Mensaje  Admin Jue Mar 22, 2012 4:17 pm

En el marco de la gela de empoderamiento proponemos realizar unas sesiones de formación y aplicación práctica sobre aquellas creencias limitantes que nos impiden poder liderarnos a nosotras mismas para poder liderar a grupos y colectivos.
Estas creencias limitantes nos sabotean el poder pensar y hacer cosas diferentes… Algunas de las creencias limitantes están presentes en las siguientes frases: yo siempre he sido así, no puedo, no me lo merezco, no soy lo suficientemente buena para logarlo, si pienso en mí quizás me estoy olvidando de las demás personas y eso no está bien…

¡Compartamos tanto creencias limitantes que nos juegan o que vemos en los textos, en la tele… y también frases que nos pueden ayudar a superar esas creencias limitantes!

Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/03/2012

https://forodedebatemujeres.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Qué resistencias encontramos para liderarnos a nosotras mismas? Empty Resistencias

Mensaje  emepunto Lun Mayo 07, 2012 1:21 pm

Para mí son todas esas creencias que hemos aprendido desde muy pequeñas y que funcionan, a veces, no solo como pensamientos limitantes sino como pensamientos castradores. Ese no puedo al que tenemos que enfretar el "sí podemos". Y también esos miedos tan incorporados... el miedo al ridículo, a ser diferente, a destacar...

Pues bastantes elementos que voy viendo como limitantes. Lo bueno es que si los aprendimos los podemos desaprender aunque nos lleve un tiempo...

emepunto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.